sábado, 1 de junio de 2013

Tatuajes de Demi Lovato

El primer tattoo que se le conoció a esta joven estrella de Disney fue el de una frase escrita en letra cursiva, ubicada debajo de su seno derecho, que dice "You make me beautiful" (tú me haces bella). Dicha frase pertenece a la canción Beautiful, de Bethany Dillon, la cual Demi asegura que le cambió la vida. "Esas palabras fueron muy alentadoras para mí y me levantaron en un momento muy oscuro de mi vida", afirmó 


El segundo tatuaje que se hizo Demi Lovato fue el de una pluma, el cual ubicó atrás de su oreja izquierda. Para decepción de muchos, este tattoo no tiene un significado especial para esta joven celebridad. "Simplemente pienso que es bonito", declaró Demi con respecto a su pluma.


Más adelante, otro tatuaje fue descubierto en el cuerpo de Demi Lovato: las palabras "Stay Strong" (mantente fuerte), una en cada una de sus muñecas, en la cara interna de éstas. Nuevamente, la joven empleó letra cursiva en el diseño de su tatuaje de frase. Casualmente, la aparición de este tattoo coincidió con el momento en el cual Demi Lovato finalizó la rehabilitación a la cual se sometió para tratar sus desórdenes alimenticios.
La elección del lugar para este último tatuaje no fue casual. En más de una oportunidad, Demi Lovato intentó quitarse la vida, realizándose cortes en esa zona. Entonces, el tatuaje que dice "Stay Strong" no sólo cubre las cicatrices, sino que también le brinda un mensaje alentador cada vez que realiza cualquier cosa con sus manos, tal como ella lo explicó.


 Por último, Demi Lovato se tatuó una cruz negra en su mano izquierda, justo debajo del dedo meñique. Este tattoo, claramente, alude a sus fuerte creencia cristiana. Según la cantante, el lugar para este diseño fue escogido estratégicamente, para que todos sus fans sean testigos de su fe cristiana cada vez que sostiene un micrófono en su mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada